Dark Orbit' Sos
Si aún no estás registrado, ¿a qué esperas?¡Registrate!, en este foro encontrarás toda la información sobre DarkOrbit, el juego de virtual de naves. También encontrarás las novedades y muchas más cosas!!
Dark Orbit' Sos
Si aún no estás registrado, ¿a qué esperas?¡Registrate!, en este foro encontrarás toda la información sobre DarkOrbit, el juego de virtual de naves. También encontrarás las novedades y muchas más cosas!!
Dark Orbit' Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Orbit' Sos

En este FORO le brindamos la ayuda sobre el juego de naves virtual DARKORBIT.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [FAQ]DARKORBIT SUMMERGAMES

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Admin


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2009

[FAQ]DARKORBIT SUMMERGAMES Empty
MensajeTema: [FAQ]DARKORBIT SUMMERGAMES   [FAQ]DARKORBIT SUMMERGAMES EmptyMar Ago 18, 2009 2:13 pm

DARKORBIT SUMMERGAMES

Question Que és

Son juegos de veranos, que algunos de los usuarios de DARKORBIT aceptan para ganar puntos de bonificación.

Question De qué trata

Cada día, el juego hace una disciplina. Cada disclina es diferente durante el verano.

Question Cuándo termina DARKORBIT SUMMER GAMES

Pues me imagino que terminará a mediados - finales de Septiembre..

Question Es obligatorio aceptar todas las dsciplinas

¡NO!Claro que no, yo por ejemplo no las acepto todas, sólo las que me gusten más. Puedes aceptar las que quieras durante e lverano.

Question Una vez aceptada una disciplina... puedo rechazarla

Sí, peudes rechazarla cuando quieras, en el momento que quieras, no tienes por qué segir con la disciplina si no quieres, ó simplemente no tienes ganas de seguri con la disciplina.

Question Una disciplina de una prueba, es diferente, o igual

Yo diria que son exactamente igual.. pero por un lado completamente diferentes, ya que estas disciplinas son totalmente especiales, sólo están disponibles durante el verano, las pruebas están siempre disponible ( escepto las que ya hiciste) Además, también las pruebas peudes conseguir como recompensa:

*créditos
*uridium
*PE(Puntos de Experiencia)
*misiles
*honor
*láseres

Question Para el verano que biene, estará otro DARKORBIT SUMMER

Eso sencilamente no se sabe, peude que sí, y esta ocpión es la más segura, según creo yo.

---------------------------------------------------

Edit. [Mмø™️]»†«Lē¥ēйЙ️»†«

Las preguntas que tengáis podéis publicarlas aquí. Aviso: Toda pregunta publicada que esté en este post será cerrada sin previo aviso.

--------------------

Edit² [Mмø™️]»†«Lē¥ēйЙ️»†«

Bueno, al parecer, ya NO habrá más Juegos de Verano.. este acabó, al parecer, ya que no está en la pág. de Inicio, pero si van a pruebas-->juegos de verano, salen los que existieron.Hasta nuevo aviso.. no se podrá hacer nada.. todavía no estamos seguros. Si es esto verdad, se confirmará en este tema.
Devido a esto, el tema queda cerrado, todo tema sobre esto será, por supuesto, cerrado sin previo abiso.

Gracias.
--------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://darkorbit-sos.foros-gratuitos.net
 
[FAQ]DARKORBIT SUMMERGAMES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEGA HAPPY HOUR
» Vendo cuenta darkorbit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Orbit' Sos :: Las Novedades de Dark Orbit. :: Todo sobre los concuros y novedades de Dark Orbit-
Cambiar a: